Luis pa´la ONU

1 154

Tun, tun, estará por ahí Luis…
Después del mantecado puesto por el personaje que regenta la Organización de Estados Americanos convirtiéndose en un accidente al frente de su Secretaria General, donde estelarmente demuestra ser un imperfecto incapaz de la conspiración internacional en contra de Venezuela, pisoteador de las relaciones internacionales en la región.

Luis cayó de rodillas ante el nuevo papel empresarial internacional reclamado en esta área geográfica por unas corporaciones viejas y otras nuevas, es decir, por los mismos de siempre, por eso para Luis es mejor seguir arrodillado que aguantar el lastre de la moral sudamericana. Sus pocos seguidores ya le anuncian un muy triste destino en su organización venida a menos donde sus exsecretarios, incluyendo el actual, han hecho un papel opositor estruendosamente mundial.

Han construido su desierto y en este van metiendo el paisaje de sus pocos seguidores, es escaso lo que puedan decir de ahora en adelante. En fin, en la OEA no hay ni dialogo y la culpa es de su actual Secretario General.
Pero no hay nada más desleal que acabar con la propia moral y el Mr. Luis sepultó los principios de una reciente decencia absurda, sin comentarios, nacido de una tarde con rostro de madrugada infeliz.

Por eso su destino es andar en su desierto. Sin gritos, sin seguidores, sin decoro, ni país, pues hasta en su patria es despreciado, él mismo se llevó a un centro vacacional sin rostro ni instructores. Allí quedará en el cáncer de su olvido.

Luis, tu tiempo histórico es haber llevado a la OEA a un arrabal. Para ti trascender era demasiado. Tu conciencia es la guerra. Eso de intentar llevar a nuestra Venezuela a una guerra civil donde por millones nos extermináramos será un hecho imperdonable para nosotros. Eres el gran culpable al arrastrar nuevas mentiras de la desconstrucción. No sabes ganar un juego limpiamente. Eres el arte de la mafia.

Por eso Luis sueña con heredar la guerra. Se inspira con los halcones de El Pentágono, abraza la pentagonización, la desfragmentación, le gusta la balcanización. Luis socialmente no es útil en un modelo con valores de paz, es un tumor en la OEA.

Miremos estas estadísticas las cuales para el año 2010 batieron varios records mundiales. La primera de ellas llevó a la población a 7 siete mil millones de habitantes. Mientras el número de vehículos a nivel planetario ascendió a 530 millones de unidades, solo en 55 años y en esos mismos 55 años el planeta fue desde 1955 de 10 millones de consumo diario a 90 millones de galones al día de petróleo.

Pero hay algo que desconoces en tu suprema ignorancia. Analfabetismo jamás visto en un Secretario General de la OEA. El año 2010 el planeta batió record mundial donde hubo más guerras: magnicidios, intervenciones, explosiones sociales, conflictos, guerras internas y externas, es decir, la humanidad entera jamás estuvo tan cercana a su exterminio, todo esto superó a los países involucrados y arrastrados por lo más extremo de la II Guerra Mundial la cual tristemente nació un 30 de septiembre de 1939 cuando la Alemania nazi se le ocurrió invadir Polonia y todo terminó el triste año de 1945 con bombas atómicas y demás, esto dejó 55 millones de seres humanos asesinados, sus fantasmas aún deambulan por el planeta buscando justicia.

Solo la entonces Unión Soviética perdió 28 millones de almas y tu Luis como Barón de la Guerra has pretendido llevar a la patria de El Libertador Simón Bolívar a la conflagración. Eres del pantano de los conflictos.

Por eso la OEA no sirve para nada, andan al 100% de la mano con la guerra, son espectros gemelos en propiciar conflictos: la OEA y la ONU juntas no dicen nada ante el mega magnicidio mundial que asola nuestra humanidad.

Luis por eso en Venezuela tenemos la página de ruta más importante de la región: El Plan de la Patria y en su quinto adjetivo habla de salvar a la especie humana. La especie humana que como nunca antes está amenazada en su extinción.

La vida se extingue en el planeta y los principales culpables son la OEA y la ONU. Organismos protagonizados por seres indiferentes. La vida se extingue por el odio, por la indiferencia y por la opulencia la cual llevan agarradas de sus uñas horrorosas.

Por eso Luis, caerias muy bien para la próxima elección como Secretario General de la ONU. Y como la ONU es otra de esas organizaciones imperfectas y ruinosas, indiferentes ante el dolor de miles de refugiados por solo poner un triste ejemplo, pues solo saltarás de Washington a Nueva York. Así seguirás en la lista de los tarifados que hunden el planeta.

Luis, recuerda nuestra diferencia, nosotros con una moral inmensa e infinita, tú con tú cáncer: el odio. Bien, veremos quien dura más.

Y ahora quien enjuiciará las irresponsabilidades de Luis en el desmedido manejo que le ha dado a la OEA, bueno, hasta más pronto…

venezuela01@gmail.com
zumaqueuno@gmail.com

@migueljaimes2
Skype: migueljaimes70

1 COMENTARIOS

  1. La OEA y la ONU progresivamente se hunden en ese sentimiento de odio, terror y guerra. El sistema mundial reclama un nuevo orden que ya esta naciendo, LA MULTIPOLARIDAD, asi lo afirmó el profesor: ” Alfredo Jalife-Rahme, la simultaneidad entre la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la entrada de la India y Pakistán en la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) marca el viraje que está viviendo el mundo. La desglobalización está en marcha” en su publicacion digital la Red Voltaire.

Deja una respuesta