¿El Papa existe?. Por Miguel A. Jaimes N.

0 596

Lunes, 25/08/2014 11:48 AM 

Con tanta saña y vulgaridad mundial el sionismo israelita asesina inmisericordemente a cientos de niños mientras todos nos preguntamos: ¿en dónde está el Santo Padre? Allá, viviendo y disfrutándose El Vaticano.

Será que el Papa no se da cuenta lo que está pasando con miles de seres humanos. Hijos de Dios o de Alá son nuestros hermanos. Seguidores de la Biblia o del Corán todos son nuestros hermanos.

Católicos o musulmanes todos respiran y sienten miedo, mueren amenazados por bombas de racimo y aviones supersónicos los dueños de las terribles bombas sónicas. Pero será que el Papa no ve CNN o Radio Vaticano.

Santo Padre usted acaso no ve las miles de fotografías de niños destrozados. Niños que murieron perseguidos ahora con sus cabecitas despedazadas. Niños Santo Padre, otros niños con sus hermanitos huérfanos. Un pueblo dividido, sin esperanzas, sin agua ni comida. Déjese de banquetes suntuosos, galas y regalos millonarios, venda todo eso, remátelo y ponga ese dinero para la reconstrucción inmediata de Palestina. Vaya a ese inservible edificio de Manhattan donde está la ONU y reclámele al mundo la indiferencia que está cometiendo Israel. Pida inmediatamente detener este genocidio.

Agarre su lujoso avión y escoltas y vaya a la Franja de Gaza, vea como han desviado sus ríos. Santo Padre vea como atacan a barrios enteros desde tierra, aire y agua. Dese cuenta Santo Padre que sus oraciones no llegan a Palestina.

Como usted puede permitir que sus hijos sean bombardeados con imágenes tan crueles de medios de comunicación que ganan rating mundial por quien publique fotos más macabras y usted ni una palabra balbucea.

Santo Padre usted cree que este mundo del Botox y del fotoshop le estén interesando sus comentarios denigrantes en contra de las mujeres que han tomado los hábitos si las aceptan o no en el sacerdocio.

Santo Padre le doy un dato: en el año 2010 se batió record mundial con más guerras sobre el planeta, superó en número a los países que participaron y estuvieron involucrados en la II Guerra Mundial y allí hubo 55 millones de seres humanos asesinados y 35 millones de heridos. Deje este silencio histórico de 100 años de homicidios. Le recuerdo este otro dato: en la I Guerra Mundial otros 10 millones de seres humanos fueron aniquilados y 20 millones quedaron heridos y sus antepasados tampoco dijeron nada. Rompa la hipocresía del silencio del Vaticano.

Santo Padre el mundo está en manos del Pentágono, ese es el comité guerrerista de los Estados Unidos y la OTAN integrada por 28 países. Acaso usted también va a seguir permitiendo al igual que el Papa Peregrino que la guerra iniciada en contra de Irak el 14 de febrero del 2001 que llevó por nombre Ave María vuelva a repetirse bajo el silencio del Vaticano.

Papa Francisco siga el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta quien en una de las invasiones de Israel en contra de Palestina se apersonó en pleno campo de batalla pidiendo que se detuviera la guerra. Papa inténtelo tenga dignidad que a los pobres de Palestina les sobra.

venezuela01@gmail.com

http://www.aporrea.org/internacionales/a193836.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta